miércoles, 11 de mayo de 2011

EXAMEN PARA ALUMNOS DE SEAD

Tercer Examen de Contabilidad

1. Relice una apertura de actividades cuyo encuadre sea $90,000.00 tanto para el activo como la suma del pasivo y del capital.

2. Registre la compra de 6 computadoras que cuestan $3,000.00 c/u más IVA
3. Registre el prestamo que recibe de un banco por $300,000.00
4. Registre la compra de muebles de oficina por un total de $50,000.00 más IVA.
5. Registre la venta de 2 compuatdoras más IVA

--Elabore el estado financiero (balance) de la empresa "Coseno & Tangente" S.A. con los datos anteriores

Deberán subir su balance a esta plataforma a mas tardar a las 6:30 de la tarde del día de hoy.

7 comentarios:

  1. OBSERVACIÓN: Puden realizar este examen con los apuntes de la materia

    ResponderEliminar
  2. juan Gonzalo Espinoza Rivera


    unidades compra mas IVA
    6 $3,000.00 16% =112,600


    compra de muebles
    mueble 50,000.00 * 16%= 8.000

    computadora
    unidades venta mas 16%
    2 18,850

    activo
    banco $300,000.00
    ventas $18,500.00
    SUMA DE ACTIVO= $318,500.00

    no circulante
    computadoras $18,000.00
    muebles de oficina $50,000.00
    SUMA DE NO CIRCULANTE $68,000.00

    PASIVO
    acreedores $300,000.00
    profe esto es todo lo que se.....si algo me falta dispenseme¡¡¡¡¡ ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Omar Ramírez Vera
    Unidades compra IVA
    6 $3,000 16% =112,600

    Copra de muebles
    Muebles $50,000 * 16% = $8,000

    Computadora
    Unidades venta mas 16%
    2 $18,850

    Activo
    Banco $300,000
    Ventas $18,500
    Suma $318,500
    No circulante
    Computadoras $18,000
    Muebles $50,000
    Suma $68,000

    Pasivo
    Acreedores $300,000

    ResponderEliminar
  4. uaem
    preparatoria vespertina de cuautla
    "Luis Rios Alvarado"
    tema:ausentismo en profesores de la preparatoria verpertina de cuautla
    alumna:sandra hernandez nieves

    Índice :

    Ausentismo en profesores

    Capitulo I: introducción
    Capitulo II: justificación
    Capitulo III: propósito/ objetivos(particulares y generales)
    Capitulo IV: hipótesis
    Capitulo V: metodología
    1.1: marco legal
    Capitulo VI: bibliografías
    Capitulo VII: anexos
    1.1 encuestas
    1.2 graficas

    INTRODUCCIÓN
    En el desarrollo del proceso educacional participan directamente profesores . En el transcurso de este desarrollo se presentan situaciones circunstanciales por parte del profesor , las que se caracterizan por una frecuente o permanente ausencia a la enseñanza sistemática que obstaculiza el desarrollo educativo normal del joven . Algunas de estas situaciones circunstanciales son el Ausentismo .
    Estas relaciones que entabla y refuerza el sujeto a través de su existencia son de carácter interdependientes y directas, las que pueden desarrollarse en forma normal, o pueden surgir problemas de tipo social, los que afectarán en alguna medida al sujeto, distorsionándole o limitándole su desarrollo o crecimiento integral. Entre otras consecuencias que podrían ocasionar estos problemas tenemos a el Ausentismo Escolar.
    El educando al incurrir en frecuentes inasistencia disminuye su rendimiento y además cae en la sanción del Art.20 del Reglamento sobre Educación y Promoción de alumnos .
    Considerando lo anterior, reduciendo así su campo de acción en el futuro. Esta situación en el individuo limita el desarrollo de las capacidades intelectuales, creativas manuales, etc. Lo que significa una desventaja frente a sus compañeros de estudios que completan su Enseñanza Sistemática y que por lo tanto tienen posibilidades de desarrollar todas sus capacidades propias del ser humano.
    A través de esta investigación se estudiará y analizará ¿ los factores que influyen en el maestro para que éste se ausente de manera sistemática a su jornada laboral ?.
    Una vez realizada la investigación y el análisis de los datos obtenidos se propondrán posibles soluciones para prevenir los problemas que le competirían a los profesionales de Servicio Social en el Área de la Educación.

    ResponderEliminar
  5. UAEM
    preparatoria vespertina de cuautla
    "Luis Rios Alvarado"
    tema : ausentismo en maestros de la preparatoria vespertina de cuautla
    alumna: Sandra Hernandez Nieves
    Índice :

    Ausentismo en profesores

    Capitulo I: introducción
    Capitulo II: justificación
    Capitulo III: propósito/ objetivos(particulares y generales)
    Capitulo IV: hipótesis
    Capitulo V: metodología
    1.1: marco legal
    Capitulo VI: bibliografías
    Capitulo VII: anexos
    1.1 encuestas
    1.2 graficas

    INTRODUCCIÓN
    En el desarrollo del proceso educacional participan directamente profesores . En el transcurso de este desarrollo se presentan situaciones circunstanciales por parte del profesor , las que se caracterizan por una frecuente o permanente ausencia a la enseñanza sistemática que obstaculiza el desarrollo educativo normal del joven . Algunas de estas situaciones circunstanciales son el Ausentismo .
    Estas relaciones que entabla y refuerza el sujeto a través de su existencia son de carácter interdependientes y directas, las que pueden desarrollarse en forma normal, o pueden surgir problemas de tipo social, los que afectarán en alguna medida al sujeto, distorsionándole o limitándole su desarrollo o crecimiento integral. Entre otras consecuencias que podrían ocasionar estos problemas tenemos a el Ausentismo Escolar.
    El educando al incurrir en frecuentes inasistencia disminuye su rendimiento y además cae en la sanción del Art.20 del Reglamento sobre Educación y Promoción de alumnos .
    Considerando lo anterior, reduciendo así su campo de acción en el futuro. Esta situación en el individuo limita el desarrollo de las capacidades intelectuales, creativas manuales, etc. Lo que significa una desventaja frente a sus compañeros de estudios que completan su Enseñanza Sistemática y que por lo tanto tienen posibilidades de desarrollar todas sus capacidades propias del ser humano.
    A través de esta investigación se estudiará y analizará ¿ los factores que influyen en el maestro para que éste se ausente de manera sistemática a su jornada laboral ?.
    Una vez realizada la investigación y el análisis de los datos obtenidos se propondrán posibles soluciones para prevenir los problemas que le competirían a los profesionales de Servicio Social en el Área de la Educación.

    ResponderEliminar
  6. UAEM
    preparatoria vespertina de cuautla
    "Luis Rios Alvarado"
    tema : ausentismo en maestros de la preparatoria vespertina de cuautla
    alumna: Sandra Hernandez Nieves
    Índice :

    Ausentismo en profesores

    Capitulo I: introducción
    Capitulo II: justificación
    Capitulo III: propósito/ objetivos(particulares y generales)
    Capitulo IV: hipótesis
    Capitulo V: metodología
    1.1: marco legal
    Capitulo VI: bibliografías
    Capitulo VII: anexos
    1.1 encuestas
    1.2 graficas

    INTRODUCCIÓN
    En el desarrollo del proceso educacional participan directamente profesores . En el transcurso de este desarrollo se presentan situaciones circunstanciales por parte del profesor , las que se caracterizan por una frecuente o permanente ausencia a la enseñanza sistemática que obstaculiza el desarrollo educativo normal del joven . Algunas de estas situaciones circunstanciales son el Ausentismo .
    Estas relaciones que entabla y refuerza el sujeto a través de su existencia son de carácter interdependientes y directas, las que pueden desarrollarse en forma normal, o pueden surgir problemas de tipo social, los que afectarán en alguna medida al sujeto, distorsionándole o limitándole su desarrollo o crecimiento integral. Entre otras consecuencias que podrían ocasionar estos problemas tenemos a el Ausentismo Escolar.
    El educando al incurrir en frecuentes inasistencia disminuye su rendimiento y además cae en la sanción del Art.20 del Reglamento sobre Educación y Promoción de alumnos .
    Considerando lo anterior, reduciendo así su campo de acción en el futuro. Esta situación en el individuo limita el desarrollo de las capacidades intelectuales, creativas manuales, etc. Lo que significa una desventaja frente a sus compañeros de estudios que completan su Enseñanza Sistemática y que por lo tanto tienen posibilidades de desarrollar todas sus capacidades propias del ser humano.
    A través de esta investigación se estudiará y analizará ¿ los factores que influyen en el maestro para que éste se ausente de manera sistemática a su jornada laboral ?.
    Una vez realizada la investigación y el análisis de los datos obtenidos se propondrán posibles soluciones para prevenir los problemas que le competirían a los profesionales de Servicio Social en el Área de la Educación.

    ResponderEliminar
  7. UAEM
    preparatoria vesp de cuautla
    "Luis Rios Alvarado"
    tema : ausentismo en maestros de la prep vesp de cuautla
    alumna : Sandra Hernandez Nieves

    Índice :

    Ausentismo en profesores

    Capitulo I: introducción
    Capitulo II: justificación
    Capitulo III: propósito/ objetivos(particulares y generales)
    Capitulo IV: hipótesis
    Capitulo V: metodología
    1.1: marco legal
    Capitulo VI: bibliografías
    Capitulo VII: anexos
    1.1 encuestas
    1.2 graficas

    ResponderEliminar