Tercer Examen de Contabilidad
1. Relice una apertura de actividades cuyo encuadre sea $90,000.00 tanto para el activo como la suma del pasivo y del capital.
2. Registre la compra de 6 computadoras que cuestan $3,000.00 c/u más IVA
3. Registre el prestamo que recibe de un banco por $300,000.00
4. Registre la compra de muebles de oficina por un total de $50,000.00 más IVA.
5. Registre la venta de 2 compuatdoras más IVA
--Elabore el estado financiero (balance) de la empresa "Coseno & Tangente" S.A. con los datos anteriores
Deberán subir su balance a esta plataforma a mas tardar a las 6:30 de la tarde del día de hoy.
OBSERVACIÓN: Puden realizar este examen con los apuntes de la materia
ResponderEliminarjuan Gonzalo Espinoza Rivera
ResponderEliminarunidades compra mas IVA
6 $3,000.00 16% =112,600
compra de muebles
mueble 50,000.00 * 16%= 8.000
computadora
unidades venta mas 16%
2 18,850
activo
banco $300,000.00
ventas $18,500.00
SUMA DE ACTIVO= $318,500.00
no circulante
computadoras $18,000.00
muebles de oficina $50,000.00
SUMA DE NO CIRCULANTE $68,000.00
PASIVO
acreedores $300,000.00
profe esto es todo lo que se.....si algo me falta dispenseme¡¡¡¡¡ ñ_ñ
Omar Ramírez Vera
ResponderEliminarUnidades compra IVA
6 $3,000 16% =112,600
Copra de muebles
Muebles $50,000 * 16% = $8,000
Computadora
Unidades venta mas 16%
2 $18,850
Activo
Banco $300,000
Ventas $18,500
Suma $318,500
No circulante
Computadoras $18,000
Muebles $50,000
Suma $68,000
Pasivo
Acreedores $300,000
uaem
ResponderEliminarpreparatoria vespertina de cuautla
"Luis Rios Alvarado"
tema:ausentismo en profesores de la preparatoria verpertina de cuautla
alumna:sandra hernandez nieves
Índice :
Ausentismo en profesores
Capitulo I: introducción
Capitulo II: justificación
Capitulo III: propósito/ objetivos(particulares y generales)
Capitulo IV: hipótesis
Capitulo V: metodología
1.1: marco legal
Capitulo VI: bibliografías
Capitulo VII: anexos
1.1 encuestas
1.2 graficas
INTRODUCCIÓN
En el desarrollo del proceso educacional participan directamente profesores . En el transcurso de este desarrollo se presentan situaciones circunstanciales por parte del profesor , las que se caracterizan por una frecuente o permanente ausencia a la enseñanza sistemática que obstaculiza el desarrollo educativo normal del joven . Algunas de estas situaciones circunstanciales son el Ausentismo .
Estas relaciones que entabla y refuerza el sujeto a través de su existencia son de carácter interdependientes y directas, las que pueden desarrollarse en forma normal, o pueden surgir problemas de tipo social, los que afectarán en alguna medida al sujeto, distorsionándole o limitándole su desarrollo o crecimiento integral. Entre otras consecuencias que podrían ocasionar estos problemas tenemos a el Ausentismo Escolar.
El educando al incurrir en frecuentes inasistencia disminuye su rendimiento y además cae en la sanción del Art.20 del Reglamento sobre Educación y Promoción de alumnos .
Considerando lo anterior, reduciendo así su campo de acción en el futuro. Esta situación en el individuo limita el desarrollo de las capacidades intelectuales, creativas manuales, etc. Lo que significa una desventaja frente a sus compañeros de estudios que completan su Enseñanza Sistemática y que por lo tanto tienen posibilidades de desarrollar todas sus capacidades propias del ser humano.
A través de esta investigación se estudiará y analizará ¿ los factores que influyen en el maestro para que éste se ausente de manera sistemática a su jornada laboral ?.
Una vez realizada la investigación y el análisis de los datos obtenidos se propondrán posibles soluciones para prevenir los problemas que le competirían a los profesionales de Servicio Social en el Área de la Educación.
UAEM
ResponderEliminarpreparatoria vespertina de cuautla
"Luis Rios Alvarado"
tema : ausentismo en maestros de la preparatoria vespertina de cuautla
alumna: Sandra Hernandez Nieves
Índice :
Ausentismo en profesores
Capitulo I: introducción
Capitulo II: justificación
Capitulo III: propósito/ objetivos(particulares y generales)
Capitulo IV: hipótesis
Capitulo V: metodología
1.1: marco legal
Capitulo VI: bibliografías
Capitulo VII: anexos
1.1 encuestas
1.2 graficas
INTRODUCCIÓN
En el desarrollo del proceso educacional participan directamente profesores . En el transcurso de este desarrollo se presentan situaciones circunstanciales por parte del profesor , las que se caracterizan por una frecuente o permanente ausencia a la enseñanza sistemática que obstaculiza el desarrollo educativo normal del joven . Algunas de estas situaciones circunstanciales son el Ausentismo .
Estas relaciones que entabla y refuerza el sujeto a través de su existencia son de carácter interdependientes y directas, las que pueden desarrollarse en forma normal, o pueden surgir problemas de tipo social, los que afectarán en alguna medida al sujeto, distorsionándole o limitándole su desarrollo o crecimiento integral. Entre otras consecuencias que podrían ocasionar estos problemas tenemos a el Ausentismo Escolar.
El educando al incurrir en frecuentes inasistencia disminuye su rendimiento y además cae en la sanción del Art.20 del Reglamento sobre Educación y Promoción de alumnos .
Considerando lo anterior, reduciendo así su campo de acción en el futuro. Esta situación en el individuo limita el desarrollo de las capacidades intelectuales, creativas manuales, etc. Lo que significa una desventaja frente a sus compañeros de estudios que completan su Enseñanza Sistemática y que por lo tanto tienen posibilidades de desarrollar todas sus capacidades propias del ser humano.
A través de esta investigación se estudiará y analizará ¿ los factores que influyen en el maestro para que éste se ausente de manera sistemática a su jornada laboral ?.
Una vez realizada la investigación y el análisis de los datos obtenidos se propondrán posibles soluciones para prevenir los problemas que le competirían a los profesionales de Servicio Social en el Área de la Educación.
UAEM
ResponderEliminarpreparatoria vespertina de cuautla
"Luis Rios Alvarado"
tema : ausentismo en maestros de la preparatoria vespertina de cuautla
alumna: Sandra Hernandez Nieves
Índice :
Ausentismo en profesores
Capitulo I: introducción
Capitulo II: justificación
Capitulo III: propósito/ objetivos(particulares y generales)
Capitulo IV: hipótesis
Capitulo V: metodología
1.1: marco legal
Capitulo VI: bibliografías
Capitulo VII: anexos
1.1 encuestas
1.2 graficas
INTRODUCCIÓN
En el desarrollo del proceso educacional participan directamente profesores . En el transcurso de este desarrollo se presentan situaciones circunstanciales por parte del profesor , las que se caracterizan por una frecuente o permanente ausencia a la enseñanza sistemática que obstaculiza el desarrollo educativo normal del joven . Algunas de estas situaciones circunstanciales son el Ausentismo .
Estas relaciones que entabla y refuerza el sujeto a través de su existencia son de carácter interdependientes y directas, las que pueden desarrollarse en forma normal, o pueden surgir problemas de tipo social, los que afectarán en alguna medida al sujeto, distorsionándole o limitándole su desarrollo o crecimiento integral. Entre otras consecuencias que podrían ocasionar estos problemas tenemos a el Ausentismo Escolar.
El educando al incurrir en frecuentes inasistencia disminuye su rendimiento y además cae en la sanción del Art.20 del Reglamento sobre Educación y Promoción de alumnos .
Considerando lo anterior, reduciendo así su campo de acción en el futuro. Esta situación en el individuo limita el desarrollo de las capacidades intelectuales, creativas manuales, etc. Lo que significa una desventaja frente a sus compañeros de estudios que completan su Enseñanza Sistemática y que por lo tanto tienen posibilidades de desarrollar todas sus capacidades propias del ser humano.
A través de esta investigación se estudiará y analizará ¿ los factores que influyen en el maestro para que éste se ausente de manera sistemática a su jornada laboral ?.
Una vez realizada la investigación y el análisis de los datos obtenidos se propondrán posibles soluciones para prevenir los problemas que le competirían a los profesionales de Servicio Social en el Área de la Educación.
UAEM
ResponderEliminarpreparatoria vesp de cuautla
"Luis Rios Alvarado"
tema : ausentismo en maestros de la prep vesp de cuautla
alumna : Sandra Hernandez Nieves
Índice :
Ausentismo en profesores
Capitulo I: introducción
Capitulo II: justificación
Capitulo III: propósito/ objetivos(particulares y generales)
Capitulo IV: hipótesis
Capitulo V: metodología
1.1: marco legal
Capitulo VI: bibliografías
Capitulo VII: anexos
1.1 encuestas
1.2 graficas